Nuestra empresa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 09 de Octubre de 2006 07:49

Ferretera Central del Golfo S.A. de C.V. (FECEGO), fue fundada con su nueva razón social el 10 de Mayo de 1982, iniciando con esto una nueva etapa de desarrollo basada en la calidad de nuestro servicio y constante superación en todas sus actividades.

 

Representamos a las compañias ferreteras mas importantes de México (IUSA, BTICINO, AUSTROMEX, BLACK & DECKER, RESISTOL, PHILLIPS, FANAL, URREA, FLUIDA, STIHL, FANDELI, ETC.), así como algunas extranjeras de calidad. Contamos con un extenso surtido de productos: Eléctricos, Plomeria, Herramientas Manuales y Eléctricas, Abrasivos, Cerrajería, Bombas, Motosierras, etc.

Contamos con transporte propio y nuestros representantes de ventas actualmente cubren los estados de San Luis Potosi, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Yucatán, estados de la República Mexicana en los cuales no cobramos flete, para el resto de la república se hacen envios por mensajeria especializada y/o algun transportista de su elección




Última actualización el Martes, 16 de Noviembre de 2010 19:13